18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC. en el debut de Pablo Zegarra

En el estadio Gallardo, los cerveceros volvieron a la senda de la victoria.

Sporting Cristal tuvo una renovación en la dirección técnica. (Depor)
Sporting Cristal tuvo una renovación en la dirección técnica. (Depor)

Sporting Cristal volvió a la victoria esta mañana frente a Ayacucho. En el debut de Pablo Zegarra en el banco, los celestes vencieron por 2-0.

A los 31 minutos del primer tiempo Irven Ávila puso el primero de penal en un partido que era dominado por los ayacuchanos. Recién a los 87, Ray Sandoval culminó una buena pared con el ‘Cholito’ y colocó el 2-0 final.

Los rimenses teminaron con 10 hombres ya que Gabriel Costa fue expulsado a los 66.

Se sentirán nuevos aires esta mañana en el estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal enfrentará a Ayacucho FC en un partido que marcará el debut de Pablo Zegarra al frente de los celestes.

Pablo Zegarra: “Siempre tuve el sueño de dirigir a Sporting Cristal”

Como se conoce, a mitad de semana la dirigencia cervecera informó que Guillermo del Solar dejaría el banco del club por mutuo acuerdo luego de que los resultados no le acompañaran.

HORA: 11 AM.
CANAL: GOL PERÚ

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Alexis Rojas, Cristian Ortiz, Irven Ávila. DT. Pablo Zegarra.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Jesús Arismesdi, Manuel Ugaz, Junior Huerta, Juan Morales, Paolo Joya, Willyan Mimbela, Fabián Gonzáles y Victor Eugenio. DT. Francisco Melgar.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.