26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín por el Torneo Apertura

Irven Ávila anotó un doblete (11’)(65’). Luján descontó (76’).

Los 'cerveceros' sumaron tres puntos en casa. (USI)
Los 'cerveceros' sumaron tres puntos en casa. (USI)

Sporting Cristal derrotó 2-1 a San Martín en el Alberto Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura. El cuadro ‘cervecero’ sumó tres puntos para sus aspiraciones al título nacional.

Irven Ávila anotó un doblete para dar la victoria a los rimenses (11’)(65’). Luján descontó para los ‘santos’ (76’). Sin embargo, no fue suficiente para el empate.

La victoria ayudó para que los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar se recuperaran de su anterior derrota 4-1 ante Comerciantes Unidos en Cajamarca.

Previa Sporting Cristal vs. San Martín

San Martín visitará a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura. El encuentro está pactado para las 3:00 pm. en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido por Gol Perú.

Pelé critica a Dybala: “Se esperaba mucho de él, pero su actuación o fue convincente” [VIDEO]

Sporting Cristal busca mejorar su rendimiento en el torneo local luego de caer por 4-2 ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cutervo. Chemo buscará colocar su mejor 11 para así asegurarse una victoria que les permita ascender en la tabla de posiciones.

Del otro lado, el conjunto santo tiene un invicto en los últimos tres encuentros con dos victorias y un empate. San Martín se ubica cuarto en la tabla a tan solo dos puntos de los líderes, UTC y Alianza Lima.

Posibles titulares

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Alexis Rojas, Cristian Ortiz, Joel Sánchez; Irven Ávila.

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Ramiro Ríos, José Luján, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Junior Ponce, Jesús Chávez, Jairo Vélez; Alexis Domínguez.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.