26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio en su debut en el Torneo Clausura [Video]

Los tantos celestes fueron de César Pereyra y de Alexis Cossío. Descontó Lionard Pajoy para los locales.

Sporting Cristal debutó con buen pie en el Torneo Apertura. (USI)
Sporting Cristal debutó con buen pie en el Torneo Apertura. (USI)

Sporting Cristal inició el Torneo Clausura 2015 con una goleada 4-1 a Unión Comercio de visita. Los celestes ganaron con una actuación impecable de César ‘Picante’ Pereyra, quien marcó un ‘hat-trick’.

[Sporting Cristal: Joven quiso probarle su amor a su enamorada y terminó siendo agredido por hinchas de la ‘U’]

Los celestes abrieron el marcador a los 10 minutos de juego luego de que Jorge Cazulo le mandó un gran pase a César Pereyra, quien anotó ante la salida de Ronald Ruiz.

En la segunda mitad, Sporting Cristal demostró su superioridad y lo reflejó en el marcador. Pereyra anotaría el 2-0 a los 50 minutos tras una habitación de Irven Ávila y, a los 55 minutos, asistió a Alexis Cossío para que ponga el 3-0.

A los 81 minutos, César Pereyra anotaría el 4-0 y su tercer tanto en su cuenta personal tras una habilitación de Diego Manicero. Los locales descontaron por intermedio de Lionard Pajoy a los 85 minutos.

[Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Apertura al igualar 0-0 con Universitario de Deportes]

Sporting Cristal sumó sus primeros tres puntos en su debut en el Torneo Clausura 2015, ya que descansaron en la primera fecha. En el siguiente encuentro recibirá a Alianza Atlético, mientras que Unión Comercio descansará.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.