09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal: Dirigencia incorporaría psicólogo para ayudar a jugadores

Federico Cúneo, presidente del club rimense, señaló que apoyará la idea porque es bueno “trabajar con este tipo de ayuda profesional”.

Federico Cúneo no descarta incluir a un psicólogo que evalúe el mal desempeño del club celeste. (USI)
Federico Cúneo no descarta incluir a un psicólogo que evalúe el mal desempeño del club celeste. (USI)

La goleada sufrida ante Real Garcilaso generó preocupación en la dirigencia de Sporting Cristal que piensa incorporar un psicólogo deportivo para ayudar a los jugadores.

“Da pena ver que el nivel que mostró el equipo en la Copa Libertadores haya retrocedido. De los 12 últimos puntos jugados solo se han logrado dos. Hablaremos con el entrenador y los jugadores para tratar de revertir este mal momento. ¿Un psicólogo?. Eso sí lo voy a apoyar porque el plano psicológico es importante y es positivo. Hay que romper el tabú que los psicólogos son para los locos. Es bueno trabajar con este tipo de ayuda profesional”, manifestó Federico Cúneo, presidente del club rimense al programa Superdeporte de radio Unión.

[Sporting Cristal: Multa y psicólogo para Jesús Álvarez]

El titular del cuadro cervecero no cree que haya un complot de los jugadores para sacar al entrenador Daniel Ahmed.

[Sporting Cristal: Ahmed negó que jugadores le estén haciendo la ‘camita’]

“Descarto que haya una ‘camita’ porque veo lo que pasa en el club y la relación del plantel con el entrenador. Si pensara que haya eso, tendríamos un problema serio. Tampoco que Yoshimar Yotún tenga algo que ver en esto porque lo vi triste y preocupado luego del partido”, acotó.

[Cristal sancionaría a Yoshimar Yotún por faltarle el respeto a Daniel Ahmed]

Cúneo rescató la actuación del delantero argentino Maximiliano Núñez. “Mi estilo no es opinar ni juzgar a los jugadores, pero resalto el trabajo de Núñez, fue el único que hizo un gran partido, pero esto no se trata de individualidades, sino de juego colectivo. Vamos a tomar el toro por las astas para dar un giro a este momento, lo cual no quiere decir que vamos a sacar a jugadores porque el campeonato recién empieza”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.