23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Reaños denuncia a Sport Rosario por abandonarlo en su recuperación

El futbolista peruano se accidentó en febrero durante un partido de la reserva. Dice que el equipo le pidió que “vayan a medias” con los gastos médicos.

Reaños se accidentó en febrero. (Facebook)
Reaños se accidentó en febrero. (Facebook)

Renzo Reaños, futbolista de Sport Rosario, vive una verdadera pesadilla. En febrero, el lateral sufrió severas lesiones tras caer por un túnel del estadio Rosas Pampa durante un partido de reservas. El club lo apoyó al principió, pero con el tiempo se ha desentendido del caso.

¡Vuelve la magia de ‘Aladino’! Christian Cueva se lució con una genial jugada en el triunfo del Sao Paulo [VIDEO]

“Me han abandonado. Llamé al presidente y no me contesta. Tampoco el abogado. Necesito operarme. Hasta ahora no puedo caminar bien. No solo están jugando conmigo, sino también con mi familia”, aseguró el zaguero al diario Depor.

El defensa reveló que el cuadro rosarino le pidió insolitamente que “vayan a medias”. “Fue una falta de respeto, llevo 14 años en el fútbol profesional y nunca me había pasado esto”, manifestó.

Reaños también contó que el mismo se costeó la segunda intervención quirúrgica que necesitaba.

“Si bien es cierto que cubrieron con los gastos de la primera operación, la segunda la pagué yo. Me dijeron que yo pagara y luego ellos me devolvían. Eso fue hace tres meses y hasta ahora nada”, resaltó.

Cabe resaltar que el caso ya ha sido notificado a la Agremiación de Futbolistas y se espera que se tomen las medidas correspondientes.

“No lo hago por plata, sino por mi salud. Yo vivo del fútbol”, expresó el todavía jugador de Sport Rosario.

Por otro lado, el conjunto de Huaraz todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre las declaraciones de Reaños.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.