26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Reaños

Renzo Reaños, futbolista de Sport Rosario, vive una verdadera pesadilla. En febrero, el lateral sufrió severas lesiones tras caer por un túnel del estadio Rosas Pampa durante un partido de reservas. El club lo apoyó al principió, pero con el tiempo se ha desentendido del caso.

Unión Comercio se está haciendo conocido en el mundo, pero no por sus actuaciones en el Torneo Descentralizado o en campeonatos internacionales, sino por los ‘blooper’ que cometen sus jugadores.

Afuera la saladera. Édgar Ospina le pone buena cara al mal tiempo que pasa Unión Comercio, que ha perdido sus dos últimos partidos por sendos ‘bloopers’.

Renzo Reaños, defensa de Unión Comercio, ofreció disculpas por su autogol que le costó la derrota a su equipo ante Universitario, por la fecha 29 del Descentralizado.

La 'U' venció 1-0 a Unión Comercio gracias a un 'blooper'

Cuando la ‘U’ entra en racha, no hay nadie quién lo pare. Esta vez, los cremas vencieron 1-0 en calidad de visita a Unión Comercio gracias a un ‘blooper’ de Renzo Reaños, quien la metió en la valla de Juan ‘Chiquito’ Flores.