La selección peruana Sub 20 jugará entre 16 y 20 partidos amistosos ante países de Sudamerica y Centroamerica, de cara a su participación en el Sudamericano de 2015, aseguró Víctor Rivera, tras ser presentado como técnico de dicha categoría.
La rojiblanca enfrentaría a ocho selecciones sudamericanas, excepto Brasil. En el caso de Ecuador y Chile, los duelos serían en ciudades de la frontera. Costa Rica y Panamá también serían rivales, aunque no está definido al 100%. Los encuentros se jugarán fuera de Lima en la primera semana de julio.
“Se le ha pedido a la gerencia de menores de la Federación Peruana de Fútbol entre 16 a 20 partidos internacionales y 20 cotejos más con equipos locales de Primera, Reserva y Segunda. Vamos a evaluar a todos los jugadores, más allá de su edad, trataremos de darle la posibilidad a todos”, aseguró Rivera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.