23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sub 20 de Perú jugaría hasta 20 partidos internacionales

Víctor Rivera fue presentado como el entrenador de dicha categoría. Amistosos servirán para el Sudamericano del 2015.

Perú jugará entre 16 y 20 partidos internacionales. (USI)
Perú jugará entre 16 y 20 partidos internacionales. (USI)

La selección peruana Sub 20 jugará entre 16 y 20 partidos amistosos ante países de Sudamerica y Centroamerica, de cara a su participación en el Sudamericano de 2015, aseguró Víctor Rivera, tras ser presentado como técnico de dicha categoría.

La rojiblanca enfrentaría a ocho selecciones sudamericanas, excepto Brasil. En el caso de Ecuador y Chile, los duelos serían en ciudades de la frontera. Costa Rica y Panamá también serían rivales, aunque no está definido al 100%. Los encuentros se jugarán fuera de Lima en la primera semana de julio.

“Se le ha pedido a la gerencia de menores de la Federación Peruana de Fútbol entre 16 a 20 partidos internacionales y 20 cotejos más con equipos locales de Primera, Reserva y Segunda. Vamos a evaluar a todos los jugadores, más allá de su edad, trataremos de darle la posibilidad a todos”, aseguró Rivera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.