La FIFA dejó con efecto suspensivo la sanción impuesta contra la selección peruana días atrás por los incidentes durante el encuentro ante Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias.
Con ello, el equipo nacional sí podrá jugar con público ante Bolivia en Lima, en el último partido del proceso clasificatorio para Brasil 2014, Mundial para el cual ya no tenemos chances.
Como se sabe, la Federación Peruana de Fútbol presentó un reclamo ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, pedido que fue acogido.
Aún no está definido el escenario para el choque con los altiplánicos del 15 de octubre. Es probable que se juegue en el Estadio de Matute o Monumental.
Cabe indicar que aunque la sanción quedó sin efecto, la selección está a la espera de algún castigo. El Comité Disciplinario de la FIFA deberá resolver el caso lo antes posible.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.