20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: DT Alejandro Sabella se aleja de la blanquirroja

“Mi prioridad es dirigir en Europa, en lo posible en un equipo importante”, señaló el ex técnico de Argentina sobre su futuro profesional.

Con Alejandro Sabella, Argentina llegó a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. (Reuters)
Con Alejandro Sabella, Argentina llegó a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. (Reuters)

El técnico argentino Alejandro Sabella está cada vez más lejos de la selección peruana de fútbol, pues aseguró que su prioridad es dirigir en Europa.

“Mi prioridad es dirigir en Europa, en lo posible en un equipo importante. Sea equipo o selección me da lo mismo, ya que me acostumbré a las dos cosas. Ambos tienen sus pros y sus contras, estoy abierto”, dijo a la revista Acces.

Alejandro Sabella reveló hace unos días que recibió una propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir a la selección de cara a la Copa América y las Eliminatorias.

[Milan tiene en la mira a Alejandro Sabella para reemplazar a Inzaghi]

“Es cierto que en los últimos días mi representante recibió una propuesta para dirigir la selección de Perú, pero aún no tengo una decisión tomada”, contó al diario argentino El Mensajero.

Todo parece indicar que el AC Milan será el próximo destino de Alejandro Sabella, pues es el principal candidato para reemplazar a Filippo Inzaghi como técnico del equipo italiano.

Alejandro Sabella, de 60 años, dirigió a Argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La selección albiceleste llegó a la final del torneo, que perdió frente a Alemania.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.