27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana confirmó amistoso ante El Salvador el próximo 28 de mayo

El gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, informó que el partido previo a la Copa América Centenario se disputará en Washington.

Selección peruana jugará ante El Salvador. (Perú21)
Selección peruana jugará ante El Salvador. (Perú21)

La selección peruana confirmó su primer amistoso de cara a la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y será frente a la selección de El Salvador el próximo 28 de mayo en Washington.

[Selección peruana que jugará la Copa América Centenario tendrá como base a Universitario de Deportes]

“El amistoso de la selección peruana ante El Salvador, programado para el sábado 28 de mayo”, informó Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La FPF precisó que la delegación peruana partirá el jueves 26 de mayo para disputar el encuentro dos días después. Tras el encuentro se dirigirá a la ciudad de Seattle, primera sede de la bicolor.

[Selección peruana bajó cuatro puestos en el último ránking FIFA]

Como recordamos Perú conformará el grupo B de la Copa América Centenario con Brasil, Ecuador y Haití. La selección peruana debutará el 4 de junio ante el cuadro centro americano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.