19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Primer Endurance Challenge fue un éxito en el balneario de Asia

Evento organizado por The Noth Face congregó a más de 1500 atletas de todo el mundo el pasado 1 febrero.

Se realizó por primera vez en el Perú el Endurance Challenge. (Perú21)

Más de 1,500 atletas se congregaron el pasado 1 de febrero en el Bulevar de Asia para dar inicio al Primer Endurance Challenge, evento organizado por la marca deportiva The North Face.

La carrera de montaña, más conocida como trail running, puso a prueba la preparación y la resistencia física de atletas peruanos y extranjeros, quienes tuvieron que correr distancias de 10, 21, 50 y 80 kilómetros.

Los ganadores en la carrera de 80 kilómetros fueron Lidia Coloma y Remigio Huamán. En la categoría 50K quedaron primeros Adriana Telles y Emerson Trujillo. En la categoría 21K salieron victoriosos Rosa Luz Osorio y Alfredo Quiñonez, mientras que Natalia Perez y Efraín Sotacuro Quispe triunfaron en la 10K.

También participaron las reconocidas atletas internacionales Diane Van Deren, Manuela Vilaseca, Fernanda Masiel, Marcelo Sinca y Jordan McDougal.

Esta competencia también se realiza en países como Chile, Argentina, Costa Rica, Colombia y Ecuador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.