15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The North Face

El Boulevard de Asia se convirtió en el punto de encuentro de más de 1500 atletas que desafiaron cerros y desiertos en el The North Face Endurance Challenge, una carrera de trail running de alta resistencia que puso a prueba la concentración y destreza física para superar los obstáculos y las extensas distancias.

El Primer Endurance Challenge fue un éxito en el balneario de Asia

Más de 1,500 atletas se congregaron el pasado 1 de febrero en el Bulevar de Asia para dar inicio al Primer Endurance Challenge, evento organizado por la marca deportiva The North Face.

Se viene el 'Endurance Challenge' en los cerros de Asia

Por primera vez en el Perú se realizará el ‘Endurance Challenge’, la carrera de montaña, más conocida como trail running. El evento, el cual es organizado por The North Face tendrá como sede el distrito de Asia.

El sábado 9 de noviembre, y dentro del evento Expoaventura, se realizará la primera competencia de escalada, denominada Máster de Bouldering, que contará con la participación de experimentados atletas de este tipo de deporte extremo.

Richard Hidalgo: “En el Everest logré encontrarme conmigo mismo”

El propósito de Richard Hidalgo durante su última aventura en el Everest, fue emular la expedición que hicieron Edmund Hillary y Tenzing Norgay. El montañista no alcanzó la cumbre por el clima, el cual cambió rápidamente de un momento a otro.

The North Face, marca especializada en prendas para actividades outdoor, ha decidido lanzar al mercado una línea de ropa casual. La nueva colección está compuesta por diversos tipos de prendas, tales como polos, poleras, pantalones, calzado, entre otros. Destacan, por ejemplo, la polera Men’s Log Full Zip, hecha con cómoda tela y que cuenta con cierre frontal, o los zapatos Hayden Chukka, fabricados con materiales ecológicos y resistentes para el uso diario. Para las damas, destaca Chantilly Sweater Hoodie, sudadera con capucha fabricada con lana, ideal para combatir el frío, así como Fave-Our-Ite Pullover Hoodie, prenda perfecta para usar antes y después de la actividad física. Para más información, visite www.thenorthface.com.pe