24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sao Paulo gana 2-1 ante un complicado The Strongest

El zaguero Marcos Barrera puso en ventaja al equipo ‘atigrado’ de La Paz a los 20’, mientras que Osvaldo (42’) y el mundialista Luis Fabiano (79’) le dieron vuelta al marcador.

(AP)
(AP)

El Sao Paulo sufrió hoy hasta los últimos minutos para derrotar con un ajustado 2-1 al complicado The Strongest boliviano, en su primera victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, partido que se jugó en el estadio Morumbí.

El zaguero argentino Marcos Barrera puso en ventaja al equipo ‘atigrado’ de La Paz a los 20’, mientras que Osvaldo (42’) y el mundialista Luis Fabiano (79’) le dieron vuelta al marcador y sentenciaron así el primer triunfo del equipo brasileño en el torneo.

Atlético Mineiro lidera la serie con seis unidades, tres más que el Sao Paulo y el The Strongest, mientras que el Arsenal argentino marcha en la última posición del grupo sin puntos.

En la tercera fecha, el Sao Paulo recibirá el 7 de marzo al Arsenal y el mismo día jugarán en Belo Horizonte el Atlético Mineiro ante The Strongest.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.