25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín venció 1-0 a Melgar e inició con buen pie el Torneo Clausura [Vídeo]

El único tanto del partido lo marcó Aldo Corzo a los 86 minutos. Los ‘santos’ vuelven a la senda del triunfo luego de ocho partidos.

Aldo Corzo abatió la portería de Melgar con un potente cabezazo (Depor)

La San Martín venció 1-0 a Melgar en la primera jornada del Torneo Clausura 2015. El partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

[Alianza Lima perdió 2-0 ante Juan Aurich en debut por el Torneo Clausura 2015]

El encuentro estuvo dominado por San Martín, pero no supo aprovechar las claras oportunidades de gol que tuvo y, a los 82’, Hernán Hinostroza puso en aprietos al cuadro albo con un fuerte disparo que Ricardo Farro logró desviar.

Todo parecía indicar que el partido terminaría igualado, pero un centro de Rafael Guarderas cambió el destino del encuentro. Aldo Corzo aprovechó la oportunidad y conectó un potente cabezazo que entró en la portería de Patricio Álvarez y marcó el 1-0 definitivo. El reloj marcaba el minuto 86’.

Luego de ocho fechas sin probar la victoria, San Martín sumó tres puntos que le ayudará a salir del último lugar del acumulado.

En la siguiente fecha, San Martín enfrentará a Alianza Lima en Matute el próximo miércoles, mientras que Melgar recibirá a León de Huánuco el jueves.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.