Una delegación del club argentino San Lorenzo, encabezada por los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli y el DT Edgardo Bauza, viajará este lunes al Vaticano para mostrarle el trofeo de la Copa Libertadores 2014 al Papa Francisco el próximo miércoles.
El ‘Ciclón’ obtuvo este título por primera vez en su historia tras ganarle al Nacional por 1-0 en el partido de vuelta.
Como es sabido, el Sumo Pontífice es un gran hincha del San Lorenzo y siempre que tiene la oportunidad posa junto con la camiseta del equipo de sus amores.
También viajarán al Vaticano los jugadores referentes Juan Mercier y Julio Buffarini. La comitiva regresará a su país el próximo jueves para reanudar le preparación normal con miras al Torneo local y la Copa Argentina.
“Para mí es una emoción muy grande, me tomó por sorpresa que me hayan elegido. Soy muy creyente, así que estoy con muchas ganas y trataré de disfrutarlo porque no se da todos los días. Ojalá que le sigamos llevando copas al Papa”, resaltó el Buffarini para el medio argentino La Nación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.