El brasileño Robinho lamentó la derrota de su selección en los cuartos de final de la Copa América 2015 ante Paraguay, un equipo que en su opinión no es de los mejores.
“Con todo respeto, la selección paraguaya no es de las mejores selecciones”, dijo Robinho, autor del gol con que Brasil abrió el marcador en el minuto 15. “Brasil tuvo la oportunidad de matar el partido, pero acabó sufriendo un gol por una bobada nuestra, y desgraciadamente se acabó perdiendo”.
El conjunto guaraní igualó en el segundo tiempo con un gol de penal anotado por Derlis González después de que Thiago Silva tocara el balón con la mano en el área en una jugada en la que saltó con los brazos en alto.
En declaraciones a la televisión, Robinho lamentó también que el entrenador Dunga lo haya sustituido cuando faltaban cinco minutos para el término del encuentro, lo que le impidió participar de la tanda de penales.
[Copa América 2015: Dunga se disculpó por compararse con “afrodescendientes”]
“Me quería quedar, fue una opción del profesor, pero en fin. Ahora tenemos que saber que nuestro grupo necesita mejorar mucho. Perdió. Perdió todo el mundo”, dijo el jugador Robinho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.