15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: "El rival siempre nos superó, fue un resultado vergonzoso”

Técnico de Alianza Lima necesita un resultado positivo en el clásico contra Universitario.

“El verdadero hincha de Alianza Lima está en las buenas y en las malas
“El verdadero hincha de Alianza Lima está en las buenas y en las malas", dijo en tanto Leao Butrón. (USI)

En Alianza Lima saben que el crédito se les acaba. No solo por su mala actuación ante “San Martín“http://peru21.pe/noticias-de-san-martin-1440 esta jornada, sino porque este sábado por la noche recibirá, en Matute, a Universitario y la hinchada exige un triunfo en el clásico.

[Roberto Mosquera tras victoria de Alianza: “Cada vez nos acercamos a la historia”]

Es el mismo Roberto Mosquera el primero en graficar el momento de su equipo. “El rival siempre nos superó. De cara al gol no estuvimos certeros. Fue un resultado vergonzoso”, sostuvo un desencajado Mosquera, quien también apuntó a sus dirigidos.

“Cuando hay rendimientos por debajo de cuatro o cinco puntos, sucede esto. Hay que comenzar por eso”, señaló el DT victoriano, quien para el clásico apunta los ingresos de Koichi Aparicio, Eduardo Uribe y Luis Ramírez.

[Roberto Mosquera recibió llamada de atención por malos resultados]

En tanto, Leao Butrón intentó desdramatizar y se mostró confiado en que los hinchas apoyarán en el clásico. “El verdadero hincha de Alianza Lima está en las buenas y en las malas. Sabemos que nos alentarán en el clásico”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.