17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: "Paulo Albarracín y Willyan Mimbela son jugadores de Alianza Lima"

El técnico blanquiazul le puso punto final a las especulaciones, y además elogió la llegada de Luis Ramírez al equipo blanquazul.

Roberto Mosquera se pronunció sobre situación de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela.  (Perú21)
Roberto Mosquera se pronunció sobre situación de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela. (Perú21)

EL técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, se pronunció sobre las situaciones de Paulo Albarracín y Willyam Mimbela en el club íntimo, tras especulaciones que afirmaban la salida de ambos futbolistas.

“Albarracín y Mimbela son jugadores de Alianza Lima y vienen entrenando en forma normal”, dijo de manera enfática Mosquera al programa Pitazo Final de radio Ovación ante las versiones que indicaban que ambos jugadores iban a salir del club porque no estaban en sus planes.


[Alianza Lima: Luis Ramírez es el nuevo jale del club íntimo]

Cabe señalar que la administración de Alianza Lima aún no se ha pronunciado sobre el tema.

[Alianza Lima inicia pretemporada renovado y con nuevo ‘look’]

Por otro lado, Roberto Mosquera destacó el fichaje de Luis Ramírez y explicó que es un jugador que encaja con su propuesta futbolística.

“Guarda concordancia con la forma de jugar de Alianza Lima, a ‘Cachito’ lo dirigí en Cantolao en un equipo donde llegaron varios a Primera y en Bolognesi. Lo he tomado en su niñez y ahora en su madurez, es un gran jugador, ha sido capitán del Corinthians”, expresó Mosquera.

DATO
Alianza Lima ha fichado a pedido de Roberto Mosquera para este 2016 a Johnnier Montaño, Lionard Pajoy, Óscar Vílchez, Eduardo Uribe, Walter Ibáñez y Andy Pando.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.