13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: “Este sábado ante Universitario tenemos que ganar”

El DT de Alianza Lima conoce que solo una victoria le serviría en su irregular campaña que viene cumpliendo con el cuadro ‘íntimo’.

Roberto Mosquera viene cumpliendo una campaña irregular con Alianza Lima. (Depor)
Roberto Mosquera viene cumpliendo una campaña irregular con Alianza Lima. (Depor)

El ´clásico’ se va calentando. Aún quedan cuatro días para el pitazo inicial pero el técnico de Alianza Lima sabe que este sábado ante Universitario de Deportes solo le vale un resultado: “ganar o ganar”.

El técnico blanquiazul se mostró incómodo porque el ‘Clásico del fútbol peruano’ no contará con hinchas de Universitario de Deportes. Mosquera considera que una verdadera fiesta debe contar con los hinchas de ambos equipo.

[Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Al clásico solo podrán asistir hinchas blanquiazules]

“Creo que el encuentro tiene que ser con gente de Universitario y con gente del Alianza, y que luego del partido las familias puedan regresar a sus casas tranquilas; es una fiesta deportiva”, comentó el entrenador en radio Ovación.

El volante Óscar Vílchez no podrá jugar el partido debido a una lesión. Ante esto, Mosquera dijo que su falta se hará notar en el campeo pero, pese a ello, el encuentro se debe ganar a como dé lugar.

[Universitario: Diego Guastavino quiere volver a marcarle a Alianza Lima en Matute]

“Sentimos cuando Oscar está ausente y nos hemos alejado mucho del equipo que jugó contra Cristal hace 12 fechas, desde esa jornada no hemos vuelto a jugar igual. Este sábado tenemos que ganar con o sin Vílchez”, sostuvo.

El clásico del fútbol peruano se llevará a cabo el 17 de setiembre a las 7 pm. en el estadio Alejandro Villanueva por la cuarta fecha de la liguilla B del torneo Descentralizado.

Por ahora, Alianza Lima posee 49 puntos, y se encuentra a 12 del líder Sporting Cristal y a 10 de Universitario de Deportes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.