24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: "Cuando se pierde, el sistema está mal y el técnico debe irse"

El estratega blanquiazul dio la cara luego de las críticas por la derrota de los ‘íntimos’ ante Unión Comercio.

Roberto Mosquera:
Roberto Mosquera: "Cuando se pierde, el sistema está mal y el técnico debe irse". (USI)

Esta noche Roberto Mosquera no dormirá tranquilo. Alianza Lima perdió por 1-0 ante Unión Comercio en casa, en el estadio de Matute, y el hincha no se lo perdona. Pero el técnico blanquiazul no se esconde y decidió dar una conferencia de prensa tras finalizar el cotejo.

[Alianza Lima perdió 1-0 ante Unión Comercio y no levanta cabeza en el Torneo Clausura]

El estratega de Alianza Lima reconoce que una gran parte de los hinchas ‘íntimos’ no está contento con su trabajo. Pero no se amilana. “Cuando se pierde los cambios están mal, el sistema está mal y el técnico debe irse; eso es en todas partes. Pero también no tengo por qué aceptar sugerencias con respecto a que los cambios fueron malos”, apuntó Roberto Mosquera.

“Yo he venido a campeonar y en diciembre hablaremos de otra manera. son momentos duros”, afirmó Mosquera, quien también se pronunció sobre el penal fallado por Walter Ibáñez. “El penal determinó el partido”, expresó.


[Alianza Lima: Roberto Mosquera afirmó que gol de Municipal fue producto de un cúmulo de errores]

LA HINCHADA
Cuando terminó el partido entre Alianza Lima y Unión Comercio, un sector de la hinchada blanquiazul que se encontraba en las tribunas empezó a gritar arengas en contra de Mosquera.

“Debemos una disculpas a la hinchada. No podemos ilusionarlos con el juego que mostramos ante Municipal, que pudimos ganarlo por cuatro goles, y ahora mostrarles a un equipo que tenía miedo de perder. Es algo que estamos trabajando”, dijo Roberto Mosquera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.