13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera acordó su renovación por todo 2015 con Juan Aurich

El DT firmará el martes por el equipo chiclayano, que ya tiene en sus filas al golero Pedro Gallese y empezará su pretemporada el 8 de enero.

Roberto Mosquera sigue firme en Juan Aurich. (USI)
Roberto Mosquera sigue firme en Juan Aurich. (USI)

Luego de su buena campaña en 2014 –donde obtuvo el subcampeonato nacional–, el técnico Roberto Mosquera acordó su renovación de contrato por todo el 2015 con Juan Aurich de Chiclayo.

El DT firmará el martes para el ‘Ciclón’, que ya tiene en sus filas al golero Pedro Gallese y empezará su pretemporada el 8 de enero en Chiclayo. También evalúan entrenar en Olmos y Arequipa.

Juan Aurich debutará en la Copa Libertadores el 18 de febrero ante Tigres de México en Monterrey a las 9:15 p.m. En tanto, el 5 de marzo a las 9:45 p.m. recibirá a San José de Bolivia y el 12 del mismo mes a las 8:15 p.m. enfrentará a River Plate de Argentina en Lambayeque.

De otro lado, León de Huánuco continúa reforzándose y, tras la llegada del volante Jean Tragodara y el defensa Manuel Corrales, ahora sumó al atacante paraguayo Manuel Maciel, de 30 años, quien jugó, entre otros equipos, en el Libertad de su país, Toluca (México) y Deportes Tolima (Colombia).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.