26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca: "Tenemos chances todavía de lograr una clasificación"

Técnico de la selección peruana de fútbol destacó la reacción de sus dirigidos y afirmó que aún se puede pelear la clasificación a Rusia 2018.

Gareca ahora planifica el enfrentamiento ante Uruguay en Lima por la próxima jornada de las Eliminatorias. (USI)
Gareca ahora planifica el enfrentamiento ante Uruguay en Lima por la próxima jornada de las Eliminatorias. (USI)

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, comentó tras el final del partido que pese al empate y los errores mostrados, las chances de estar en el Mundial siguen latentes y que, finalmente, rescata la reacción del equipo ante Venezuela.

“Lo más rescatable es que pudimos empatar en una situación adversa, pudimos haber ganado también, el equipo intentó jugar en un campo de juego bastante incómodo”, indicó el ‘Tigre’.

“La intención era sumar de tres, pero no se pudo. Sin embargo, tenemos chances todavía de lograr una clasificación. Ahora toca analizar a Uruguay”, finalizó el estratega nacional.

Luego de la décima tercera jornada de las Eliminatorias, Perú se ubica en la octava posición de la clasificación sudamericana, con 15 puntos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.