Víctor Hugo Carrillo es el árbitro peruano que fue escogido para dirigir la final de vuelta de la Recopa Sudamericana que se disputará el próximo 25 de agosto entre River Plate de Argentina e Independiente de Santa Fe de Colombia.
Su designación fue anunciada este sábado mediante un comunicado oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Además, Víctor Hugo Carrillo estará acompañado de los peruanos Jonny Bossio (primer árbitro asistente), Coty Carrera (segundo árbitro asistente) y Miguel Santibáñez (cuatro árbitro asistente).
[River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 en el Superclásico del fútbol argentino]
El asesor de los jueces será el brasileño Wilson Seneme. De esta manera, los peruanos serán los encargados de imponer las reglas de juego en el partido de vuelta. Como se recuerda, el duelo de ida disputado el 18 de agosto en Bogotá, quedó empatado sin goles.
Víctor Hugo Carrillo se convierte en el segundo árbitro peruano que ha dirigido una final continental. El primero fue Gilberto Hidalgo, quien estuvo al mando del partido entre el Millonarios (Colombia) y Emelec (Ecuador). Esta contienda se disputó por el título de la Copa Merconorte en 2001.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.