23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla y pasa a cuartos de final de la Copa del Rey

Zinedine Zidane bate récord en España al seguir invicto en 40 partidos. Los merengues llegaron con ventaja luego de que en el partido de ida ganaran 3-0.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO se miden por la Copa del Rey. (Reuters)
Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO se miden por la Copa del Rey. (Reuters)

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batieron el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

El equipo del Real Madrid llegó con ventaja al cotejo ya que en el partido de ida ganaron 3-0. Aunque el partido inició a favor del Sevilla con un imponente 3-1, los merengues igualaron el marcador faltando 10 minutos para que terminara el encuentro.

Sergio Ramos anotó de penal en el minuto 83, mientras que Karim Benzema en la última jugada del partido (90+3) le dio el empate a los blancos.

Otro gran partido. Este jueves desde las 3:15 pm. podremos disfrutar de un gran encuentro por los octavos de final de la Copa del Rey”: Real Madrid vs. Sevilla . A continuación repasemos más detalles del partido.

A menos de una hora para el inicio del encuentro, el Real Madrid y Sevilla compartieron sus alineaciones oficiales en Twitter. Las puedes ver a continuación.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Sevilla: Soria; Mercado, Rami, Lenglet; Sarabia, Escudero, Iborra, Kranevitter, Correa; Vietto, Ben Yedder.

Real Madrid: Casilla; Ramos, Nacho, Kroos, Marcelo; Casemiro, Lucas Vázquez, Mariano, Asensio, Morata, Danilo.

Según el portal Marcadores.com, Real Madrid y Sevilla se han enfrentado en 41 ocasiones desde el año 1999, siendo la balanza de resultados claramente favorable para el cuadro merengue. En total, 26 partidos terminaron a favor del Real Madrid, mientras que 13 tuvieron un marcador favorable para el Sevilla.

La última vez que el cuadro que ahora dirige Jorge Sampaoli le ganó a Real Madrid jugando de local fue el 8 de noviembre de 2015 con el marcador de 3 a 2. Las anotaciones las marcaron Llorente, Banega e Immobile.

Por otro lado, esta es la convocatoria que realizó el equipo del Real Madrid y que fue compartida a través de su cuenta oficial en Twitter.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Y estas son algunas fotos del último entrenamiento que tuvieron los jugadores del Real Madrid antes del día del partido.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

En conferencia de prensa, Zidane —actual técnico del Real Madrid — comentó sus impresiones sobre el partido contra el Sevilla. “Sabemos que es otro partido, es la vuelta, y va a ser complicado. El Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar el partido. Esperamos un partido muy duro, pero estamos preparados”, comentó.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Por su parte Sampaoli, técnico del Sevilla brindó unas declaraciones a la prensa previo al encuentro de hoy. “Vamos a intentar hacer un partido que nos permita soñar con esa posibilidad (de clasificar). Es muy compleja esa posibilidad, pero vamos a ilusionarnos con hacer un gran partido, contra el Real Madrid. que nos marcó una diferencia en el partido de ida”, afirmó

Más adelante, Jorge Sampaoli continuó con la idea de no vender ilusiones. “Promesas que no se puedan cumplir obviamente no voy a hacer… Ojala que tengamos una muy buena noche para lograr un partido contra el Real Madrid, un rival que es hoy uno de los mejores del mundo”, añadió.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Reak Madrid llega con un resultado holgado

Este jueves, el Real Madrid jugará ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

El Real Madrid llega al encuentro con medio boleto comprado luego de que el partido de ida goleó 3-0 al Sevilla en Santiago Bernabéu y aseguró prácticamente su clasificación.

Esto hace que el Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli tenga la difícil tarea de remontar la eliminatoria ante un rival como el Real Madrid con una magnífica racha de juego de 39 partidos sin perder.

Sin embargo, el Sevilla no se resigna y Sampaoli alinearaá a la mayoría de titulares como son el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, el centrocampista francés Steven N’Zonzi o el mediapunta ítalo-argentino Franco Vázquez, entre otros.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Por su parte, el Real Madrid deja a dos de sus grandes referentes, el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, por la cómoda ventaja con la que encara el duelo y con la mente puesta en el reencuentro del domingo en la Liga española en un encuentro que el técnico madridista considera decisivo.

Además, a las bajas por lesión del portugués Pepe y el galés Gareth Bale, se suman la de dos jugadores que tenían todas las papeletas para ser titulares en el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, que con un problema muscular y un fuerte golpe, son reservados.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.