24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 2-0 a Roma y está en cuartos de final de la Champions League

El equipo ‘blanco’ no podrá contar este martes con el francés Karim Benzema, debido a que sigue con una lesión en el muslo.

Real Madrid vs. Roma EN VIVO se enfrentan por la Champions League. (AFP)
Real Madrid vs. Roma EN VIVO se enfrentan por la Champions League. (AFP)

[Actualización 02:39 PM]

Te invitamos a seguir el minuto a minuto del partido Real Madrid vs. Roma EN VIVO por Perú21:

En Twitter, @2010MisterChip nos cuenta nuevos datos sobre el partido de la fecha: Real Madrid vs. Roma

Con este partido que jugara Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, este se convierte en el jugador con más partidos (57) disputados en fase
de muerte súbita de Champions League.

El Real Madrid inició 30 eliminatorias europeas ganando el partido de ida fuera de casa y sólo en 1 ocasión cayó eliminado.

Estas son las alineaciones oficiales de ambos equipos para el encuentro:

Real Madrid vs. Roma

Real Madrid vs. Roma

[Nota Original]

El Real Madrid recibe este martes a la Roma en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, la competición en la que el equipo parece haber apostado todas las opciones de salvar la temporada.

La derrota de Real Madrid ante su fantasma Atlético Madrid fue sucedida por un par de victorias en la Liga Española —con cinco goles de Cristiano— antes del partido de vuelta contra Roma el martes en la Champions League.

El Real Madrid espera confirmar la reacción que parece haber experimentado tras el desastre ante el Atlético, con victorias ante el Levante (3-1) y, sobre todo, un impresionante 7-1 ante el Celta de Vigo el sábado en la 28ª jornada del campeonato nacional.

“El es fuerte, efectivo y capaz de anotar cuatro goles en 35 minutos”, dijo de Cristiano el técnico Zinedine Zidane. “Yo nunca anoté cuatro goles en un partido y pocos futbolistas lo han hecho”.

En el partido de ida de la Champions League, Real Madrid venció a Roma 2-0 en la primera etapa de octavos de final. Zidane no podrá contar con el francés Karim Benzema, que continúa lesionado en un muslo, pero sólo un desastre parece poder poner en riesgo la presencia del Real Madrid entre los ocho mejores.

Roma llega al encuentro con siete triunfos consecutivos en la liga italiana, pero Real Madrid ha ganado 28 de sus últimos 33 compromisos en la Champions en el estadio Santiago Bernabeu.

Real Madrid vs. Roma EN VIVO
Hora: 2:45 p.m.
Canal: ESPN 2
Estadio: Juventus Stadium


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.