27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué se suspendió el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo?

El duelo se iba disputar este domingo en el estadio Balaídos.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: Se suspendió el partido y esta es la razón. (AFP)
Real Madrid vs. Celta de Vigo: Se suspendió el partido y esta es la razón. (AFP)

Se suspendió. El encuentro entre el Real Madrid y el Celta en Vigo que se debía jugar este domingo por la fecha 21 del torneo español fue suspendido por los daños que ha sufrido el estadio de Balaídos.

La organización de la Liga española tomó esta decisión después de que el Ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio, aseguró que el estadio del Celta en Vigo no reunía las condiciones de seguridad necesarias para albergar el encuentro.

“Según el informe del Ayuntamiento de Vigo que se adjunta, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido de mañana domingo, 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander (Liga española), Real Club Celta – Real Madrid CF”, se explicó en un comunicado.

“LaLiga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida”, añadió el documento.

El duro temporal de agua y viento que está afectando a Galicia, España, provocó daños en el estadio de Balaídos.



Como se recuerda, el Real Madrid ya tiene un partido aplazado, que disputará en febrero ante el Valencia, debido a su participación en el Mundial de Clubes, que ganó en diciembre en Japón.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.