25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Confirmado! Isco renovará con el Real Madrid hasta el 2022

El volante español llegó en al conjunto ‘merengue’ en el 2013 proveniente del Málaga.

Isco siempre ha sido determinante cuando le ha tocado jugar. (Foto: AFP)
Isco siempre ha sido determinante cuando le ha tocado jugar. (Foto: AFP)

Isco no es titular en el Real Madrid, por lo tanto su continuidad en el conjunto merengue siempre se encuentra en discusión. Sin embargo, los rumores de su salida estarían por acabar.

El diario Marca confirmó que Isco Alarcón renovó su contrato por 5 años más.

Luego del partido contra el Bayern Munich por Champions el propio jugador ya había anunciado que “estaba muy cerca” de renovar con el club de Madrid. Una semana después todo estaría acordado y su fecha de finalización de contrato pasaría al 22 de junio de 2022.

Marca indica que la reunión donde se acordaron los términos de la renovación ocurrió también la semana pasada. Paco Alarcón, padre y representante del volante, lideró la negociación con el club merengue.

Según el diario español, Isco duplicaría su sueldo con el Real Madrid, situándose detrás de Cristiano, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema en la escala de pagos.

Su cifras está temporada

En los diez últimos encuentros de Liga que ha jugado el mediocampista ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias. Números para nada despreciables considerando que no es fijo en el esquema de Zinedine Zidane.

Asimismo, Zinedine Zidane mencionó anteriormente que “su sitio es el Real Madrid”. El estratega francés también aseguró que no tuvo ninguna influencia en su renovación. “Ninguna. Es un jugador del Madrid que se queda, pero no tengo noticias de eso”.

Te puede interesar:

Mira el notable golazo de Isco para el empate del Real Madrid [VIDEO]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.