27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Directivo reveló por error que Rafa Benítez reemplazará a Ancelotti

Eduardo Fernández de Blas hizo el anuncio durante un encuentro con unos hinchas del equipo español.

Directivo del Real Madrid reveló por error que Rafa Benítez reemplazará a Ancelotti. (EFE)
Directivo del Real Madrid reveló por error que Rafa Benítez reemplazará a Ancelotti. (EFE)

El segundo vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, reveló de forma accidental la llegada del técnico Rafa Benítez al club español. El hecho ocurrió el sábado durante un evento con hinchas merengues.

El Real Madrid despidió al italiano Carlo Ancelotti por acabar la temporada sin uno de los tres títulos mayores (Liga española, Copa del Rey o Champions League), pese a haber ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Durante una reunión, el directivo del Real Madrid tuvo un pequeño descuido al responder las preguntas de los aficionados sobre la salida de Ancelotti.

“Carlo Ancelotti es un fenómeno. Le agradecemos todo lo que hizo. Hasta hace tres días, para mí era el mejor técnico del mundo, igual que hace dos años lo era Jose Mourinho y a partir de la semana lo será Rafael Benítez”, según grabó el diario AS.

Rafa Benítez confirmó la pasada semana que dejará el Nápoles tras estar dos años en el conjunto italiano. Este miércoles sería presentado como nuevo entrenador del Real Madrid.

El técnico de 55 años comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y ganó trofeos con el Valencia, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Nápoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.