18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid presentó su nuevo uniforme para la Champions League

Los jugadores Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale fueron los elegidos para modelar la vestimenta.

Con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, el Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu su uniforme para la Champions League. La camiseta destaca por el gráfico de dos dragones entrelazados.

Se trata del dragón rey –símbolo de grandeza, gloria y poder– junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad. “Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa”, aseguró el capitán, Iker Casillas.

“Es algo grande poder debutar en Champions, algo único estar en el Real Madrid que siempre quiere ganar. Esperamos otra vez poder ganarla. Es linda la camiseta nueva, primero por este escudo que es grande y esperamos poder usarla con mucho orgullo y ganas”, señaló el colombiano James Rodríguez, nuevo ídolo del club merengue.

A su turno, Xabi Alonso elogió el nuevo diseño. “Me gusta mucho, es muy rompedora e innovadora, pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mí me gusta. Estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho”, expresó.

El galés Gareth Bale también recordó el éxito vivido en Lisboa, en una final en la que marcó. “Para todos nosotros, ganar la Champions fue fantástico, pero como ha dicho Xabi, vamos a mirar hacia el futuro. Tenemos que intentar hacer historia”, indicó.

Al respecto, Marcelo aseguró que el uniforme “es muy bonito y combina”, con su apuesta por los tatuajes, y recordó también la final de Lisboa. “En la final de la décima (copa) tenía mucha rabia por no haber empezado jugando y tuve que salir a dar lo mejor. Los recuerdos son muy buenos”, destacó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.