El exportero Ramón Quiroga respondió fuerte a las acusaciones del técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, de haber querido ‘serrucharle el piso’ para reemplazarlo en el club rimense.
“Nunca mandé mi currículum ni he llamado a la gente de Cristal. Es mentira. Si él lo encuentra (el currículum) en las oficinas del club, yo le doy tres de mis sueldos. Y si no es así, que me dé lo que ganó por ser campeón“, señaló.
“Es verdad que Mosquera ha descendido y no estuve de acuerdo con su designación (como entrenador). El fútbol se maneja por resultados. Ahora salió campeón y lo hemos felicitado, pero yo elegí a (Julio) Zamora como el mejor DT, porque con menos equipo y después de muchos años clasificó a Melgar a un torneo internacional”, añadió.
Y remató: “Salir campeón en Cristal es lo más fácil que hay en Perú. Tienes una directiva que te brinda todas las facilidades, te da un plantel amplio, no tienes problemas económicos. Lo único que debes hacer es planificar bien”, dijo el ‘Loco’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.