25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente de España se une a las celebraciones del Real Madrid

Mariano Rajoy utilizó las redes sociales para pronunciarse a favor del club ‘merengue’, tras su clasificación a la final de la Champions League.

Luego de eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales, Real Madrid buscará su duodécimo título de la Champions League en Cardiff. (Composición)
Luego de eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales, Real Madrid buscará su duodécimo título de la Champions League en Cardiff. (Composición)

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, felicitó la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League, luego de la victoria del cuadro ‘merengue’ frente al Atlético de Madrid por las semifinales del certamen continental.

Gran semifinal entre dos equipos españoles, un orgullo para los amantes del fútbol. Felicito al @realmadrid. Mi apoyo en la final”, publicó Mariano Rajoy mediante su cuenta oficial de Twitter.

¡Finalista! Juventus venció 2-1 a Mónaco por las semifinales de Champions League [VIDEO]

Pese a la derrota 2-1 del Real Madrid en el Vicente Calderón, el cuadro de Zinedine Zidane avanzó a la siguiente fase con un 4-2 en el marcador global, gracias al 3-0 de la ida decretado por Cristiano Ronaldo.

De esta manera, luego del enfrentamiento entre los clásicos rivales madrileños, Real Madrid y Juventus disputarán el título de la Liga de Campeones el próximo 3 de junio en Cardiff.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.