28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Chelsea vence al Manchester City y le hizo perder liderato

El equipo de José Mourinho ganó 1-0 a los ‘citizens’, que quedaron detrás del Arsenal, que se ubica en la cima de la tabla con 55 puntos.

Premier League: Chelsea vence al Manchester City y le hizo perder liderato. (AP)
Premier League: Chelsea vence al Manchester City y le hizo perder liderato. (AP)

El Chelsea venció por la mínima diferencia al Manchester City en su estadio por el cierre de la jornada 24 de la Premier League e hizo que los ‘citizens’ perdieran el liderato en favor del Arsenal, que el domingo ganó 2-0 al Crystal Palace.

En un partido lleno de ocasiones para los dos bandos, el único gol lo marcó el defensa internacional serbio Branislav Ivanovic en el minuto 31 tras aprovechar un rechazo de un tiro de Ramires para conectar un gran remate desde la frontal del área y darle la victoria a su equipo.

Con este resultado, el Chelsea de José Mourinho igualó en la clasificación (53) al Manchester City de Manuel Pellegrini, mientras que los ‘gunners’ se ubican en la cima de la Liga Premier con 55 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.