24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Arsenal es líder y el Manchester City le pisa los talones

Los ‘Gunners’ vencieron 2-0 al Fulham, mientras que los ‘Citizens’ aplastaron 4-2 al Cardiff.

Premier League: Arsenal es líder y el Manchester City le pisa los talones. (EFE)
Premier League: Arsenal es líder y el Manchester City le pisa los talones. (EFE)

Arsenal y Manchester City no se dan tregua en la lucha por la cima de la Liga Premier, y hoy lograron sendos triunfos para mantenerse en el primer y lugar, respectivamente, de la clasificación.

El español Santi Cazorla hizo un doblete en el segundo tiempo y los ‘gunners’ superaron 2-0 a Fulham. Los dirigidos por Arsene Wenger sumaron 51 unidades y le llevan un punto de ventaja al City, que arrolló 4-2 a Cardiff y superó los 100 goles en apenas 34 partidos en todas las competencias esta temporada.

El argentino Sergio Agüero hizo el cuarto gol en la victoria de los ‘citizens’, que abrieron la cuenta con un tanto de Edin Dzeko que fue convalidado con el uso de la tecnología. Jesús Navas y Yaya Touré redondearon por el City.

Chelsea, tercero en la clasificación, recibirá este domingo a Manchester United, que no contará con Wayne Rooney ni Robin van Persie.

Pese a que pasaron la Navidad como líderes de la Premier League, Liverpool quedó relegado al cuarto lugar de la tabla al empatar 2-2 en casa con Aston Villa, que sacó ventaja de 2-0 después de 36 minutos con goles de Andreas Weimann y Christian Benteke.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.