24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Uruguay: Una imagen que resume el sentir de todos los peruanos

La selección peruana juega esta noche contra Uruguay, pero no solo con ello: también buscará crear sonrisas en medio del desastre.

Esta es la imagen compartida por Raúl Ruidíaz.
Esta es la imagen compartida por Raúl Ruidíaz.

Perú juega esta noche contra Uruguay y tiene todo cuesta arriba: está en los últimos lugares de la tabla, al frente tendrá al segundo de la tabla y del resultado de hoy depende su destino en las Eliminatorias. A todo esto se suman los lamentables desastres que se han generado en la costa peruana a causa de las lluvias y huaicos.

El ambiente no puede ser peor. Pero como bien dicen en la adversidad algunas veces florece lo mejor de cada uno, en este caso del grupo blanquirrojo.

[¿A qué hora es el Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018?]

El delantero nacional Raúl Ruidíaz compartió una imagen dibujada por un hincha que resume cómo se sentirán los peruanos hoy en la cancha: unidos.

El dibujo muestra a un grupo de seleccionados abrazándose, pero ya no en una cancha sino en medio de una inundación. ¿Piura?,¿Lima?, ¿Trujillo?, ¿Chiclayo?. Puede ser cualquier ciudad, casi toda la costa peruana ha sufrido los embates de la naturaleza.

“Hoy salimos con alma, corazón y vida a la cancha. Por ustedes, por nosotros, por el Perú”, escribe Ruidíaz junto a la imagen compartida.

Perú decide esta noche su futuro en las Eliminatorias y como pocas veces ha ocurrido en la historia de nuestro deporte hoy los once del campo tendrán una razón extra para luchar: dar la alegría que tanto les falta a los damnificados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.