18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Uruguay: José María Giménez entraría en lugar de Sebastián Coates

Óscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, trabajó ayer pensando en el duelo ante la selección peruana.

Perú vs. Uruguay: José María Giménez entraría en lugar de Sebastián Coates. (EFE)
Perú vs. Uruguay: José María Giménez entraría en lugar de Sebastián Coates. (EFE)

No quiere ningún tipo de sorpresas en su misión por sacar tres puntos en Lima. Óscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, trabajó ayer pensando en el duelo ante Perú de este martes en el Estadio Nacional y en la práctica dejó ver las cuatro variantes que realizaría ante nuestra selección.

A las ya confirmadas vueltas de Fernando Muslera al arco en lugar de Martín Silva y la del goleador Luis Suárez en reemplazo de Diego Rolán, el ‘maestro’ prepara dos ingresos más.

El primero de ellos es en la zaga central, donde el defensor Sebastián Coates dejaría su lugar al central del Atlético de Madrid, José María Giménez. El otro sería en la volante, pues Álvaro ‘Tata’ González ingresaría por Egidio Arévalo Ríos.

Llegan esta Noche

De otro lado, hoy por la noche la delegación ‘charrúa’ estará arribando a nuestra capital y se estarán hospedando en un hotel en Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.