27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Argentina: Este será el árbitro que dirigirá el duelo por las Eliminatorias Rusia 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a los jueces que estarán en los partidos por las fechas 9 y 10.

El brasileño Sandro Ricci dirigirá el Perú vs. Argentina. (AP)
El brasileño Sandro Ricci dirigirá el Perú vs. Argentina. (AP)

Este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a los árbitros que dirigirán los partidos por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

[Conmebol confirmó la hora y fecha del partido Perú vs. Argentina]

En esta lista se conoció que el partido Perú vs. Argentina será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci, quien es recordado por la expulsión de Edinson Cavani luego que este fue provocada por el defensor chileno Gonzalo Jara en el partido por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Sandro Ricci estará acompañado en el Perú vs. Argentina por lo brasileños Emerson De Carvalho (Asistente 1), Marcelo Carvalho Van Gasse (Asistente 2) y Leandro Vuaden como cuarto árbitro.

Como se recuerda Perú y Argentina se medirán el jueves 6 de octubre desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima, y el martes 11, la bicolor visitará a Chile en Santiago.

[Selección peruana: Mira la lista de convocados ‘extranjeros’ para los partidos ante Argentina y Chile]

El Chile vs. Perú será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano, y estará acompañado por sus compatriotas Luis Vera (Asistente 1), Juan Macías (Asistente 2) y Juan Albarracín como cuarto árbitro.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.