19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Dybala tras perder la Champions: "La desilusión es enorme"

El atacante de la Juventus utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse después de la derrota a manos del Real Madrid.

Dybala lamentó el triunfo del Real Madrid. (@paulodybala)
Dybala lamentó el triunfo del Real Madrid. (@paulodybala)

Paulo Dybala no vivió la derrota de la Juventus ante Barcelona en la final de la Champions League del 2015. Sin embargo, al argentino le tocó vivir una decepción de igual magnitud el pasado sábado ante el Real Madrid en la final disputada en Cardiff.

¿Por qué Gianluigi Buffon mereció ganar la Champions League? [OPINIÓN]

El jugador de la ‘Vieja Señora’ utilizó su cuenta personal de Instagram para pronunciarse sobre la dolorosa derrota a manos del conjunto ‘merengue’.

Dybala aseguró que los dirigidos por Massimiliano Allegri aprenderán del desolador resultado.

No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más q nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí. Non è finita come volevamo, ma abbiamo fatto di tutto per arrivare al traguardo finale. Mi dispiace per me, per la squadra e per i tifosi. La delusione è tanta, ma dobbiamo imparare da questa sconfitta che ora brucia. Chi perde è sconfitto, ma non vinto. Ancora più uniti, ancora più convinti, ricominciamo da qui. Oggi piu' di prima. It's not over as we desired, but we did the best to go for the final goal. I feel sorry for the team for the fans and myself. The disappointment is huge, but we must learn from this defeat which now hurts. The loser is defeated, but it's not over. Stronger together and even more determined, let's start from here. Today more than before.

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

“No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más que nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí”, manifestó la ‘Joya’, quien deberá sumarse a los entrenamientos de la ‘albiceleste’ en los próximas horas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.