19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: “Tengo hijos, no pido mucho por renovar con el Corinthians”

El delantero peruano admitió que tiene ofertas concretas de otros clubes, pero reiteró su deseo de quedarse en el ‘Timao’.

Sigue la novela de Paolo Guerrero. (AFP)
Sigue la novela de Paolo Guerrero. (AFP)

El delantero peruano Paolo Guerrero admitió que tiene ofertas concretas de otros clubes, pero reiteró su deseo de renovar con Corinthians.

[Paolo Guerrero: Corinthians ficharía a Henrique para meterle presión]

“Yo necesito trabajar. Tengo hijos que mantener, familia. El dinero que pido no es mucho. Aquí hubo otros que ganaron mucho y jugaron muy poco”, dijo el ‘Depredador’.

“No he dicho que quiera volver a Europa, yo quiero quedarme en Corinthians, pero si el club no quiere, no quiere pues”, sostuvo el ‘Depredador’, que ha pedido US$7 millones de dólares anuales al ‘Timao’.

[Paolo Guerrero y Alondra García Miró viven su amor en las redes]

El contrato del goleador, a quien ya le buscan reemplazo, vence en julio. Hace unos días trascendió que el atacante que podría reemplazar a Paolo Guerrero es el brasileño Henrique, de 23 años.

Este delantero tiene 8 años menos que el peruano y brilló con Brasil en el Mundial Sub-20 del 2011, donde se coronó goleador y mejor jugador.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.