23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero superó dengue y volverá a los entrenamientos del Corinthians

Después de 12 días de estar en reposo producto del dengue, el ‘Depredador’ estará desde este jueves a disposición del DT del ‘Timao’ para entrenar.

Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos. (AP)
Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos. (AP)

Una excelente noticia llega desde Brasil. El delantero peruano Paolo Guerrero superó el dengue, según los exámenes médicos a los que fue sometido por el cuerpo médico del Corinthians, y podrá volver a las prácticas del equipo paulista desde este jueves por la tarde.

[Paolo Guerrero: Le dieron de alta y seguirá tratamiento contra dengue en casa]

Hay que recordar que, debido a su enfermedad, Paolo Guerrero no pudo estar presente en cuatro partidos del Corinthians: contra el Ponte Preta, Palmeiras, San Lorenzo y Sao Paulo.

El ‘Depredador’ podría estar presente en los octavos de final de la Libertadores, etapa que arrancaría la primera semana de mayo, dependiendo del tiempo que tome su recuperación y de cuándo le toque jugar al Corinthians en esta instancia, a la que llegó luego de culminar en el primer lugar de su grupo.

[Paolo Guerrero: Exámenes confirman que goleador del Corinthians tiene dengue]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.