21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero retó a pelear a un hincha del Corinthians que lo insultó

El delantero peruano dejó el mensaje a un seguidor del ‘Timao’ que le lanzó improperios por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero espera que usuario que lo insultó le diga esas palabras en su cara. (AFP)
Paolo Guerrero espera que usuario que lo insultó le diga esas palabras en su cara. (AFP)

‘Fosforito’. A sus 31 años, Paolo Guerrero parece que nunca cambiará, pues su explosivo carácter volvió a traicionarlo. El peruano retó a un hincha del Corinthians a buscarlo en el club para pelearse, luego que este lo criticara por la eliminación de la Copa Libertadores.

[Paolo Guerrero: Corinthians fue eliminado de la Copa Libertadores]

Tras la derrota con Guaraní, Guerrero fue uno de los más criticados por los aficionados. “Mercenario bastardo. Entrenas todos los días para hacer esta vergüenza. Espero que te vayas del Corinthians. Hijo de p…”, le escribió un hincha al peruano en su cuenta de Instagram.

Paolo Guerrero reaccionó e ingresó al perfil del aficionado ‘viniazevdo’ para dejarle un furioso comentario en una de sus fotos. “Mañana te espero en el entrenamiento. Voy a estar toda la tarde. Espero que te vea para que me digas todas esas cosas en la cara”, publicó el goleador, utilizando su cuenta oficial ‘paologuerreropg09’.

La reacción de los hinchas del Corinthians no demoró y algunos le dijeron a Paolo Guerrero que se vaya al clásico rival, Palmeiras.

PREPARARÍA MALETAS
El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, dijo que habrá un recorte del presupuesto y no pagarán los US$7 millones que pide Paolo Guerrero por renovar. “La intención es reducir los costos, no solo de Guerrero sino de todos. Por lo que quiero pagar, el jugador no se quiere quedar”, señaló.

TENGA EN CUENTA

  • Según el portal Sportschau.de, Bayern Munich le anunciará en los próximos días a Claudio Pizarro que no renovará su contrato.
  • Sporting de Lisboa aceptó compartir con terceros el dinero por la venta de Carrillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.