20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Nuevo presidente de Corinthians pone en peligro su renovación

Roberto de Andrade indicó que el peruano deberá bajar sus pretensiones salariales si quiere continuar en el equipo brasileño.

Renovación de Paolo Guerrero con Conrinthians peligra. (Agencia Corinthians)
Renovación de Paolo Guerrero con Conrinthians peligra. (Agencia Corinthians)

El flamante presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, sostubo que Paolo Guerrero deberá bajar sus pretensiones salariales si es que desea continuar en el equipo brasileño.

El nuevo mandamás del ‘Timao’, quien estará al frente del club hasta febrero del 2018, indicó que la economía del club no es la mejor. “No podemos gastar lo que no tenemos. Si no llegamos a un acuerdo, no habrá renovación”, advirtió De Andrade.

[Paolo Guerrero: Ronaldo confía en que renovará con Corinthians]

“Después del partido de vuelta en Colombia (ante Once Caldas por la Copa Libertadores) nos sentaremos a conversar. Los hinchas pueden estar seguros que haremos todo lo posible para que Paolo Guerrero renueve”, agregó el directivo del Corinthians.

En el encuentro de ida ante Once Caldas, Paolo Guerrero fue expulsado por agredir a un rival. Debido a ello, se perderá el partido de vuelta. El Corinthians va con una ventaja de cuatro goles tras vencer por 4-0 al cuadro colombiano.

[Paolo Guerrero fue expulsado en el 4-0 del Corinthians sobre el Once Caldas]

PELEA ENTRE BARRISTAS
En los alrededores del estadio del Palmeiras, Sao Paulo, la Policía utilizó hoy gases lacrimógenos y balas de goma para contener a un grupo de hinchas de ese equipo, que los atacaron primero.

El Palmeiras enfrenta más tarde al Corinthians por la tercera jornada del torneo paulista. Se desconoce el motivo exacto del enfrentamiento entre agentes y aficionados, informaron medios locales.

Según informó la Policía, al menos dos agentes resultaron heridos en la gresca y un vehículo de un canal de televisión fue destrozado por los revoltosos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.