13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero es el mejor extranjero del fútbol brasileño, según UOL Esporte

Portal hizo encuesta y el peruano logró ser el líder con 32 mil votos, casi cuatro mil más que el argentino Andrés D’Alessandro.

Cosecha elogios en Brasil. (AP)
Cosecha elogios en Brasil. (AP)

Paolo Guerrero sigue generando elogios en Brasil luego del ‘hat-trick’ que marcó en el duelo que Corinthians ganó a Danubio por la Copa Libertadores.

[Paolo Guerrero: “Mi voluntad es permanecer en el Corinthians”]

El portal UOL Esporte hizo una encuesta en busca del mejor extranjero del fútbol brasileño; Paolo Guerrero es el líder con más de 32 mil votos, casi cuatro mil más que el argentino Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre), que va segundo.

Y los elogios podrían aumentar debido a que Paolo Guerrero se encuentra a un gol de los 55 que posee Dentinho, máximo goleador del ‘Timao’ del siglo 21. El ‘Depredador’, ante el Santos por el Paulistao, tendrá mañana la opción de igualar y superar esa marca.

[Paolo Guerrero anotó un triplete en triunfo del Corinthians sobre Danubio]

Paolo Guerrero es figura Corinthians, pero aún no ha renovado con el ‘Timao’. Su contrato se vence en junio próximo y el principal impedimento de continuar cone le equipo brasilero sería las pretensiones económicas del ‘Depredador’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.