24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Le dieron de alta y seguirá tratamiento contra dengue en casa

Volante Renato Tapia está en la portada de la revista oficial de su club, Twente, y rivales lo elogian.

En reposo. Paolo volvería a entrenar la próxima semana. (EFE)
En reposo. Paolo volvería a entrenar la próxima semana. (EFE)

El amor lo cura todo. Te levanta, te sana, te transforma. Y no hay duda que los cuidados de Alondra García Miró han dado sus frutos porque Paolo Guerrero fue dado de alta ayer, tras estar hospitalizado siete días en el Hospital de Sao Luiz para tratarse contra el dengue. Ahora, seguirá el tratamiento en casa y recién la próxima semana volverá a los entrenamientos con el Corinthians.

[Paolo Guerrero fue internado en un hospital de Brasil porque tendría dengue]

El ‘Depredador’ se perdió los encuentros contra Ponte Preta y San Lorenzo y tampoco estará mañana en la semifinal del Paulistao ante Palmeiras. Sin embargo, el cuerpo médico del ‘Timao’ ve con ilusión que juegue el último choque por la fase de grupos de la Copa Libertadores con Sao Paulo y la posible final del torneo estadual brasileño.

La mejoría de Paolo Guerrero ha dado una gran alegría al técnico Tité, ya que tuvo que tuvo que reemplazar al peruano con Vágner Love y no tuvo el desempeño esperado. El DT espera que los cuidados especiales de la novia y de la madre de Paolo aceleren su recuperación para que pueda jugar en los octavos de la Copa.

“En determinado momento se dijo que Corinthians no necesitaría a Guerrero, pues en el comienzo de la Libertadores (cuando estuvo suspendido) ubicaron a Danilo. Pero ahora la gente sabe de la importancia de él para el equipo”, expresó Carlo Cereto, periodista de Sport TV.

[Paolo Guerrero: Exámenes confirman que goleador del Corinthians tiene dengue]

CHICO DE PORTADA
Sus buenas actuaciones y la regularidad que mantiene en el Twente, donde es titular, han hecho que Renato Tapia se gane el reconocimiento en el fútbol holandés. Muestra de ello es que el volante peruano está en la portada de la revista oficial del Twente.

Pero él también recibe elogios de sus rivales. “(Tapia) es definitivamente un jugador a seguir”, señaló el mediocampista Yassin Ayoub, del Utrech, con el que chocará mañana en la Eredivisie.

TENGA EN CUENTA

  • El Bayern Múnich (1° con 70), con Claudio Pizarro entre los convocados, visitará hoy al Hoffenheim (7° con 37) por la fecha 29 de la Bundesliga.
  • El Eintracht Frankfurt (8° con 36), sin el lesionado defensa nacional Carlos Zambrano, igualó ayer 0-0 como local ante el Borussia Mönchengladbach (3° con 54).

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.