Paolo Guerrero y Ronaldo tienen algo en común: ambos son ídolos de Corinthians. Y en la previa del clásico ante Palmeiras, el ‘Depredador’ se confesó con La Gazeta Esportiva: el ‘Fenómeno’ fue el ‘9’ al que más admiró.
“Cuando era pequeño imitaba sus ‘bicicletas’. Pero eso cambió cuando viajé a Alemania, porque el juego es más físico. En Brasil, lo estoy recuperando”, contó. “Para mí es el más grande. No pude ver a Pelé. Y de Maradona vi muy poco”, agregó.
Paolo aún no ha tenido la oportunidad de reunirse con Ronaldo, pero es cuestión de tiempo que eso pase, incluso podría compartir un lugar con él en el museo de Corinthians. “Sería hermoso. Ojalá pueda llegar hasta allí”, anotó.
El peruano además le declaró amor eterno al ‘Timao’. “En Brasil solo quiero jugar en el Corinthians”, dijo Guerrero. “No me veo como ídolo de Corinthians ni del Perú. Soy un jugador que solo quiere ayudar a ganarlo todo”, añadió.
DATO
Paolo busca su cuarto gol en el torneo paulista ante el Palmeriras. (Trasmite ESPN3, 2:00 pm).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.