Paolo Guerrero tuvo una chance inmejorable para darle el triunfo al Corinthians ante Fluminense, por la fecha 3 del Brasileirao, pero le pegó mal al balón y su disparo se fue arriba del arco que se encontraba sin portero. Su ‘blooper’ hizo recordar a Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre.
[Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya planifican su boda]
Por ese motivo, el partido quedó igualado 0-0 y el ‘Timao’ perdió la oportunidad de ser líder en solitario, ya que ahora comparte la punta con Goias, ambos con siete puntos.
“Lamentablemente no pude meterla. Hicimos un buen trabajo. Quería hacer el gol, pero la pelota me pegó en la canillera”, explicó Paolo Guerrero tras el final del cotejo, donde también aprovechó para explicar su futuro.
[Paolo Guerrero: Corinthians da por hecho que el ‘Depredador’ dejará el club]
“Es una pena que no pude renovar. El club (Corinthians) no está pasando por un buen momento económico y ahora tendré que ver cuál será mi futuro”, indicó Paolo Guerrero, quien podría haber jugado uno de sus últimos partidos con el ‘Timao’.
“Nunca jugaría en algún equipo clásico de (la ciudad) Sao Paulo. Ni Palmeiras, ni Sao Paulo, ninguno”, agregó Paolo Guerrero, cuando fue consultado sobre posibles ofertas de otros clubes brasileños.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.