19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero enfrenta al Palmeiras con ganas de romper récord

El ‘Depredador’ tendrá una nueva chance para alcanzar a Carlos Tévez como máximo goleador extranjero del ‘Timao’, con 46 tantos.

Paolo Guerrero quiere ser el máximo goleador del Corinthians. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero quiere ser el máximo goleador del Corinthians. (Agencia Corinthians)

El Corinthians de Paolo Guerrero jugará su segundo partido del torneo Paulista, cuando visite hoy a las 2:00 p.m. a uno de sus clásicos rivales, el Palmeiras.

El ‘Depredador’, con 45 goles, tendrá una nueva chance de alcanzar el récord de Carlos Tévez como máximo goleador extranjero del ‘Timao’, con 46 tantos.

Este choque entre Palmeiras y Corinthians, también considerado como uno de los clásicos de Sao Paulo, será una buena oportunidad para que Paolo Guerrero siga anotando. En la fecha anterior, ante Marília, el peruano anotó el tercero en la victoria por 3-0.

[Paolo Guerrero: Ronaldo confía en que renovará con Corinthians]

Sin embargo, Palmeiras no será un rival fácil porque tienen como capitán al experimentado Ze Roberto, quien además de contribuir con su fútbol, también motiva a sus compañeros con sus discursos.

Paolo Guerrero fue expulsado en la goleada 4-0 de local del Corinthians sobre el Once Caldas de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015. El delantero peruano se ganó la tarjeta roja por agredir a un rival y se perderá el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

[Paolo Guerrero fue expulsado en el 4-0 del Corinthians sobre el Once Caldas]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.