18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Exámenes confirman que goleador del Corinthians tiene dengue

Primer parte médico del hospital Sao Luiz de Sao Paulo arrojó que el ‘Depredador’ está infectado con el virus, pero remarcó aún no es concluyente.

Los médicos agregaron que, pese a que el delantero se encuentra bien, no hay previsión para darlo de alta. (Instagram Alondra García Miró)
Los médicos agregaron que, pese a que el delantero se encuentra bien, no hay previsión para darlo de alta. (Instagram Alondra García Miró)

Los primeros resultados que arrojaron los exámenes practicados al delantero Paolo Guerrero indicaron que sí está infectado con dengue. Así lo comunicó el hospital Sao Luiz de Sao Paulo de Brasil en un primer boletín divulgado este domingo.

“Las evaluaciones clínicas y de laboratorio realizadas diariamente indican que el jugador (Paolo Guerrero) está con dengue, aunque ese pronóstico aún no es concluyente”, señaló el nosocomio en el comunicado.

El ‘Depredador’ ingresó al hospital el último sábado, luego de presentar decaimiento extremo, dolor de cabeza y fiebre durante los entrenamientos del Corinthians, en la previa a lo que fue el encuentro ante el Ponte Preta.

El técnico del Corinthians, Tite, hasta ahora no ha descartado a Paolo Guerrero para el partido del jueves (ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores), pero los médicos del ‘Timao’ aseguran que seguirá hospitalizado al menos hasta el lunes y que después necesitará de “unos días de reposo”.

En tanto, y mientras sigue internado, Paolo Guerrero recibe los cuidados de su pareja, Alondra García Miró, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve al lado del jugador extranjero con más goles en el Corinthians.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.