16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero reveló que es padre de tres niños

Diego Enrique, Alessio y Naela sería el nombre de los herederos del delantero nacional del Corinthians.

Paolo Guerrero es padre de tres pequeños. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero es padre de tres pequeños. (Agencia Corinthians)

La confesión casi salió de casualidad, cuando recordaba episodios vividos con su madre. Paolo Guerrero dio a conocer que tiene tres hijos, uno de los secretos mejor guardados por él y su entorno.

“Cuando tenía 26 años, ella (doña Peta) me llamaba a la 1:30 a.m. y me decía: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Dónde estás? Ya es hora de que estés en tu casa…’. Con 26 años, imagínate (risas). Con 30 ya me liberó un poco, ya soy un hombre y tengo tres hijos”, dijo Paolo Guerrero a Fernandinho Fernandes, presentador del show Papo de Boleiro.

[Paolo Guerrero representó al Corinthians en Disney]

El punta de Corinthians se refería así a Diego Enrique (10 años), fruto de su relación con una brasileña cuando jugaba en el Bayern, así como a Alessio y a Naela (2 años).

[A Paolo Guerrero le molesta la imitación de ‘Paolín’]

“Dos son hombres y viven con sus madres en Alemania. Mi hija vive en el Perú”, dijo Paolo al programa de la Red Bandeirantes.

Además, Paolo Guerrero confesó que su miedo a volar tiene como origen la tragedia que Alianza Lima sufrió en 1987, donde murió su tío ‘Caíco’ Gonzales Ganoza.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.