20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero celebró sus 51 goles en el Corinthians con bandera peruana

El delantero peruano anotó un doblete en el triunfo 5-3 del ‘Timao’ sobre el Penapolense, en partido por el Grupo B del Paulistao.

Paolo Guerrero marcó un doblete en el triunfo del Corinthians. (Facebook)
Paolo Guerrero marcó un doblete en el triunfo del Corinthians. (Facebook)

Paolo Guerrero marcó un doblete en el triunfo 5-3 de su equipo, el Corinthians, sobre el Penapolense, con lo que sumó 51 goles con la camiseta del ‘Timao’. Lo más llamativo fue que celebró una de sus anotaciones con la bandera peruana.

‘El Depredador’ abrió la cuenta a los 9 minutos, luego que el arquero rival dejara un rebote ante un disparo de Renato Augusto. Con el arco a su merced, el delantero peruano anotó.

Paolo Guerrero corrió a la tribuna y festejó con una bandera peruana que un hincha le entregó. Él se colocó el símbolo patrio encima de su rostro.

Los otros goles del Corinthians los anotaron Yago, Emerson y Petros. Con esta victoria, Corinthians se mantiene como líder invicto del Grupo B del Paulistao con 32 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.