18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero le dio la victoria al Corinthians sobre Gremio

El ‘Depredador’ marcó el único tanto del partido de media vuelta a los 82 minutos. Se está ganando el aumento de sueldo que exige en base a goles.

Paolo Guerrero marcó en la victoria por 1-0 de Corinthians sobre Gremio. (Brasil Foto Press)

Paolo Guerrero anotó el único gol en la victoria del Corinthians sobre Gremio por la fecha 36 del Brasileirao. Con este triunfo, el ‘Timao’ quedó muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores.

El entrenador Mano Menezes *no dudó en alinear como titular al ‘Depredador’, quien abrió el marcador a los 82 minutos tras rematar de media vuelta ante la floja marca de la defensa rival.

Paolo Guerrero anotó su gol número 11 de la temporada y desató la locura en el Arena Corinthians.

Corinthians alcanzó el tercer lugar de la tabla con 66 puntos y le bastará un triunfo para sellar su pase a la Copa Libertadores. Fluminense y Criciúma serán sus siguientes rivales.

Paolo Guerrero aún no ha renovado contrato con Corinthians. El peruano exige un sueldo de US$196,000 y un premio de casi US$2 millones para continuar en el club brasileño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.